Мир Вам! Paz a Vosotros!

Пресвятая Богородице, спаси нас!

Santísima Madre de Dios, salvanos!


Este es el Sitio Oficial de la Misión Ortodoxosa Rusa "Icono de Vladimir"

Sean Bienvenidos!

Libro Fundamental sobre Rusia es Reeditado


Tenemos el agrado de anunciar que bajo el auspicio de nuestra misión “Icono de Vladimir”, y el desinteresado esfuerzo de nuestro parroquiano, el Sr. Ignacio Perez Borgarelli, un libro que consideramos fundamental para la correcta comprensión de los que es la auténtica Rusia, es decir la Rusia Imperial y Ortodoxa, su herencia del Imperio Romano Oriental o “Bizantino”, su desarrollo y apogeo, y los actores y causas que finalmente causaron su declive y caída, ha sido reeditado y reimpreso.

El título en cuestión es: ¿Qué es Rusia?, escrito e impreso en castellano a fines de la década de los años treinta por el Coronel Vladimir Vasilievich Shapkin (1888-1967), Cosaco del Don, y Veterano de la Primera Guerra Mundial y la Guerra Civil Rusa, donde luchó para el bando “Blanco” o Anticomunista, y quien más tarde se exiliaría en Argentina, donde escribiría magistralmente este libro y también fundaría uno de periódicos en Idioma Ruso que existieron en el país.

En la presente edición se han corregido y mejorado algunas cuestiones gramaticales, idiomáticas y transliteraciones, que presentaba la primera edición. También cabe señalar que con la presente re-edición y reimpresión, se ha pretendido sacar del olvido tanto al libro, como al autor, pues lo que este trabajo contiene en sus páginas es algo realmente providencial para los tiempos de confusión en que vivimos.

Contactos para adquirir está muy recomendada obra:

Tel.: +54 (11) 5437-2416